En los últimos días, Malargüe fue escenario de dos hechos delictivos: Un kiosco y una obra en construcción fueron blanco de delincuentes que sustrajeron dinero en efectivo, bebidas alcohólicas y materiales de un terreno privado.

El primer caso, el robo en el kiosco, según la denuncia, desconocidos rompieron un vidrio e ingresaron al local, llevándose botellas de cerveza y $200.000 en efectivo. La comerciante damnificada, constató el robo al llegar al lugar y dio aviso a la Comisaría 24ª, desde donde se iniciaron las investigaciones bajo directivas del Ayudante Fiscal en turno.

En otro hecho, un hombre identificado como B.R. denunció otro robo en una obra en construcción ubicada en calle Uriburu. La víctima fue alertada por los obreros de que autores desconocidos habían sustraído dos perfiles metálicos de tres metros cada uno, los cuales estaban sin medidas de seguridad.

Ambos hechos están siendo investigados por las autoridades, quienes buscan identificar a los delincuentes responsables y recuperar los bienes sustraídos.
