Un nuevo hecho delictivo tuvo lugar en Malargüe y afecta al sector de la construcción. El martes 17 de junio, personal policial de la Comisaría 24° recibió una denuncia por robo en una obra en construcción ubicada en calle Uriburu al 100 aproximadamente.

La víctima, un hombre de 50 años identificado con las iniciales J.R.M.B., manifestó que al llegar al lugar constató que desconocidos habían forzado una persiana de madera para ingresar al inmueble. Una vez dentro, habrían sustraído herramientas de trabajo de importante valor económico.
Entre los elementos robados se encuentran una moladora marca DeWalt de 7 pulgadas color amarillo con disco de corte para hormigón; un rotomartillo marca Barobo del mismo color con maletín negro y accesorios; una agujereadora marca Bosch de 13 mm color verde oscuro y una sierra circular marca Gamma color celeste.

La causa quedó en manos de la Policía de Investigaciones, que ya trabaja para identificar a los autores del hecho y recuperar los elementos sustraídos.
