En las últimas horas, Malargüe fue escenario de dos hechos delictivos. El Ministerio de Seguridad y Justicia brindó la información acerca de lo sucedido.

El primero ocurrió el martes en una vivienda ubicada en la calle Cuarta División al 800. La víctima, un joven de 20 años se retiró de su hogar dejando la propiedad asegurada. Al regresar, constató que la puerta principal había sido forzada y que faltaban una notebook y su cargador. La Ayudantía Fiscal a cargo del Dr. Muñoz intervino y dispuso las medidas de rigor.
Horas más tarde, se registró un segundo robo, esta vez en un comercio de la calle Cacique Ancan Amun al 2100. La propietaria del local, de 72 años, se encontraba reponiendo mercadería cuando un sujeto ingresó al establecimiento y sustrajo una caja registradora color beige que contenía $3.000 en efectivo y monedas antiguas. El Dr. Muñoz también supervisó el procedimiento y las actuaciones correspondientes.


Desde el Ministerio de Seguridad y Justicia se destacó la importancia de mantener las medidas de prevención y colaboración ciudadana para ayudar en la investigación de estos hechos.
