El día lunes por la noche, los Viales cayeron 3-0 ante Pedal en San Rafael con goles de los hermanos Hernández y Gijón y de esta manera se despidió del Torneo Regional Federal. En uno de los mejores partidos de Vialidad en el TRA, no pudieron ante un equipo ya clasificado pero que puso lo mejor que tenía para terminar en el segundo lugar del grupo, detrás de Pacífico que terminó con puntaje perfecto.

Al arranque del partido fue muy parejo, con Pedal dominando la pelota, pero Vialidad asfixiando en la salida y así complicando mucho el juego que intentó hacer el local. Por un error propio en la salida, aprovechando por Joaquín Hernández, el dueño de casa se puso en ventaja, pero las mejores situaciones fueron de quienes debieron viajar (dicho sea de paso, el marcador central, Bruno Ibarra, fue quien debió manejar la combi que la llevó a San Rafael). El resto de la primera etapa fue más o menos igual a lo recién mencionado, con Vialidad presionando y complicando a su rival.

La segunda etapa arrancó muy parecida a los primeros 45 minutos, pero con una modificación, la inclusión de Teo López en la delantera, el 9 que venía siendo titular pero sufrió una molestia en la semana y no estaba para jugar el partido completo, que reemplazo a Cristian Díaz, quien recibió un fuerte golpe en el tobillo y debió retirarse.
Con un delantero de área, los dirigidos por Néstor Yañez insistieron con los desbordes y centros, pero minutos más tarde el ingreso de Ángel Campos le dio más verticalidad al equipo.

En el mejor momento de la visita, cuando parecía que merecían en el empate por la gran cantidad de situaciones cerradas y cuando los hinchas del tricolor empezaban a insultar a sus jugadores, llegó el segundo que le dio alivio a Fernando Ferreyra y todo su equipo. Cataldo atajó un gran remate de afuera, pero el rebote le quedó a Gijón que cómo buen delantero olió sangre y solo debió empujarla a la red.

Ya con el partido definido y en tiempo de descuento, Juan Cruz Hernández tomó una bocha por derecha y definió cruzado para el 3-0 final. Resultado que parece algo mentiroso, pero termina justificada por la jerarquía de un equipo que se preparó con refuerzos para este torneo.



