Dolar Oficial 1.431,54 1.481,79 -0,01%
Dolar Blue 1.475,00 1.495,00 1,01%
Dolar MEP 1.482,10 1.485,80 0,51%
Euro 1.672,39 -0,36%
Real 283,13 -0,19%
Peso Chileno 1,61 -0,54%
Riesgo Pais 429,00 0,00%
Skip to content
Categoría:
Policiales

Aprovecharon un descuido y se llevaron dos bicicletas en pleno centro

Dos bicicletas fueron robadas durante la noche del lunes en avenida San Martín al 900 de Malargüe, cuando autores hasta el momento desconocidos las sustrajeron de la vereda de un local gastronómico. El hecho fue denunciado por una de las víctimas, una joven de 19 años, y es investigado por la Comisaría 24°.

Imagen ilustrativa. Archivo.

Según la información policial, la denunciante, identificada como M.K.L., informó que delincuentes sustrajeron dos bicicletas que se encontraban estacionadas en el exterior del comercio.

Entre los rodados robados se encontraba una bicicleta todo terreno rodado 26, propiedad de una de las víctimas. Hasta el momento no se informó sobre el hallazgo de los vehículos ni sobre personas aprehendidas en relación con el hecho.

La causa quedó bajo investigación para determinar las circunstancias del robo e identificar a los responsables.

error: Content is protected !!