Dos personas fueron rescatadas este viernes por la mañana luego de que el vehículo en el que se desplazaban cayera al cauce del río Malargüe, desde el puente ubicado sobre la Ruta Nacional 40, al sur del departamento. Ambos ocupantes sufrieron lesiones leves y presentaban principios de hipotermia, según informó el Ministerio de Seguridad y Justicia de Mendoza en un parte oficial de adelanto.

El hecho fue reportado a través de un llamado al 911. Al arribar al lugar, personal policial y de Bomberos constató que un automóvil Renault Sandero había quedado de costado dentro del río, con sus dos ocupantes atrapados en el interior. Tras un operativo de rescate, los ocupantes fueron extraídos del vehículo y asistidos por personal de salud, que les diagnosticó lesiones de carácter leve y principios de hipotermia.
Las causas que provocaron la caída del vehículo aún no han sido establecidas y son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

Este parte oficial amplía la información difundida durante las primeras horas de la mañana (leer aquí), cuando se confirmó el accidente y el despliegue de efectivos policiales, bomberos, ambulancias y personal de la Policía de Investigaciones en el lugar del hecho.

La información continuará siendo actualizada a medida que las autoridades brinden nuevos datos sobre las circunstancias del siniestro y el estado de los ocupantes.
