Por Prensa Club Vialidad Nacional
El Club Vialidad Nacional atraviesa uno de los momentos más importantes de su historia. En lo deportivo, institucional y social, el crecimiento es constante y nos llena de orgullo.
En Primera División estamos viviendo una nueva ilusión. Este domingo tenemos la posibilidad de consagrarnos campeones por cuarta vez consecutiva, algo que sería histórico para nuestra institución y el resultado de años de trabajo, sacrificio y compromiso de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.

En las divisiones inferiores, contamos con todas las categorías conformadas y trabajando con mucho compromiso. Entendemos que el fútbol formativo es un proceso y que los resultados deportivos llegarán con el tiempo, porque lo más importante hoy es seguir formando personas, fortaleciendo valores y consolidando el sentido de pertenencia hacia nuestro club.
Nuestra escuelita de fútbol, dirigida por la subcomisión de padres, atraviesa un gran presente. Se trabaja de manera organizada, responsable y en un ambiente de competencia sana, permitiendo que los más pequeños disfruten y crezcan dentro de esta gran familia que es Vialidad Nacional.

En el aspecto institucional, seguimos avanzando con obras muy importantes para la vida del club. Estamos finalizando nuestro Salón de Usos Múltiples, terminando las gradas del sector local y modernizando los baños, mejoras que permitirán brindar mayores comodidades a todos nuestros socios, deportistas y simpatizantes.
Pero los sueños no terminan ahí. Entre los próximos proyectos se encuentran la construcción de la cocina del salón, la ampliación de los camarines y la realización de la grada del sector visitante.

Sin embargo, nuestro gran anhelo es concretar el proyecto del Playón Deportivo, una obra que abriría las puertas a nuevas disciplinas y permitiría que niños, jóvenes y adultos puedan practicar fútbol sala, básquet, handball y vóley, tanto en la rama masculina como femenina.
A los 73 años de vida, el Club Vialidad Nacional demuestra que los sueños se construyen con trabajo, unidad y amor por los colores. Seguiremos apostando al crecimiento, al deporte y a la formación de nuestra comunidad, convencidos de que el futuro de nuestra institución es tan grande como la pasión de quienes la hacen posible cada día.

Desde el club, el presidente Javier Aguilar, hizo extensivo el saludo a todos los Viales en el marco de la celebración de los 73 años de vida, de historia, de esfuerzo y de pasión. “Son 73 años construidos por generaciones de dirigentes, jugadores, familias, socios e hinchas que hicieron de este club mucho más que una institución deportiva: lo convirtieron en una gran familia”, expresó.
Además agradeció a cada persona que, de una u otra manera, forma parte de esta hermosa historia. “A nuestros hinchas y simpatizantes, que acompañan en cada paso; a nuestros socios, que sostienen al club con su compromiso; a nuestros jugadores y jugadoras, que defienden nuestros colores con orgullo; a los cuerpos técnicos, por su trabajo y dedicación; a la comisión de padres, por el apoyo incondicional; y a cada integrante de la comisión directiva, que entrega tiempo y esfuerzo pensando siempre en el crecimiento de nuestra institución.”

También recordó con cariño y respeto a todos aquellos que ya no están, pero que dejaron su huella y ayudaron a construir el Club Vialidad Nacional que hoy tenemos.
“Miramos el futuro con esperanza y con grandes metas. Soñamos con un club cada día más fuerte, más unido y con más oportunidades para nuestros niños, jóvenes y adultos. Sabemos que el camino no siempre es fácil, pero estamos convencidos de que, trabajando juntos, seguiremos escribiendo páginas importantes en la historia de nuestra institución.”, sostuvo.

Añadió: “Que este aniversario sea un motivo para renovar el compromiso, fortalecer la unión y seguir creyendo en nuestros sueños. ¡Felices 73 años, querido Club Vialidad Nacional! Que el orgullo de nuestros colores nos siga guiando y que lo mejor de nuestra historia todavía esté por venir.”

