Aproximadamente a las 07:55, bajo un clima nublado y frío, se produjo un choque seguido de vuelco en la Ruta Nacional 40 y la Ruta Provincial 222, en la jurisdicción de la Comisaría 24°. El incidente involucró un camión Ford 1517 y un automóvil Toyota SW4, resultando en daños materiales y tres heridos leves.

El camión, conducido por J.S.M., de 28 años y residente de la Llave Nueva, transitaba de norte a sur por la Ruta 40. Al llegar a la intersección con la Ruta 222, el automóvil Toyota, manejado por L.C., de 23 años y domiciliado en La Plata, impactó contra la parte trasera del camión, provocando la pérdida de control y el posterior vuelco del vehículo menor.



Respecto del camión Ford se informó que el mismo sufrió la rotura de la cubierta trasera derecha, mientras que el Toyota SW4 resultó con daños totales debido al vuelco. Ambos conductores, J.S.M. y L.C., fueron sometidos a dosajes de alcohol en el lugar, arrojando resultados de 0.0 g/l.

El conductor del Toyota, L.C., y sus acompañantes, E.B. (23 años) y V.R. (25 años), también de La Plata, fueron asistidos en el lugar y se les diagnosticó politraumatismos leves a los tres ocupantes. El equipo médico que se trasladó en la ambulancia brindó los primeros auxilios.

Trabajaron en el lugar para asegurar el área y realizar las pericias correspondientes personal de la Policía Vial y Científica, junto con efectivos de la Comisaría 24°. La causa del accidente continúa en investigación para determinar las circunstancias exactas que llevaron al siniestro.
