Una mujer de 51 años y un joven de 18 protagonizaron un siniestro vial este martes por la tarde. La motocicleta terminó con severos daños y su conductor fue atendido por politraumatismos.

En horas de la tarde del martes 17 de junio, alrededor de las 19:00, se registró un accidente de tránsito en la intersección de avenida Rufino Ortega y Rodríguez, en la ciudad de Malargüe. El siniestro involucró una camioneta Ford Ranger blanca y una motocicleta Keller 110cc negra, cuyos conductores resultaron ser una mujer de 51 años y un joven de 18, respectivamente.
Según el informe policial, la camioneta circulaba por calle Rodríguez de Este a Oeste, mientras que la motocicleta lo hacía por avenida Rufino Ortega de Sur a Norte. Por causas que aún se investigan, ambos vehículos colisionaron en la mencionada esquina.

La camioneta presentó roturas en el espejo, una abolladura en la puerta izquierda y una trizadura en el vidrio. Su conductora, E.E.R.A, resultó ilesa, con un dosaje de alcohol de 0,00.
En tanto, el joven motociclista, L.E.G., fue trasladado al hospital local donde se le diagnosticaron politraumatismos, quedando a la espera de estudios complementarios. La motocicleta sufrió múltiples daños: rotura de plásticos, espejo y desprendimiento del reloj del tablero.

Trabajó en el lugar personal de la Subjefatura de Policía Vial Zona Sur, la Comisaría 24°, Policía Científica y la Dra. Carla Sánchez, quien brindó atención médica inicial.
