Durante la jornada de este jueves, fueron localizados Martina Moya Méndez y Garay Franco Adrián, dos jóvenes de Malargüe quienes eran buscados por familiares y autoridades policiales.

Desde la Comisaría 24º confirmaron que Martina Moya Méndez ya fue hallada alrededor de las 19 horas en un aparente buen estado de salud. Según informaron las autoridades, no había podido ser contactada debido a que sufrió la rotura de su teléfono celular.
En cuanto a Garay Franco Adrián, si bien aún no se ha presentado en la dependencia policial, mantuvo contacto con su familia y, de acuerdo con la información recabada, también se encontraría en buen estado de salud. Las autoridades señalaron que se aguarda su arribo a la comisaría para completar los procedimientos correspondientes.

A raíz de la difusión de ambos casos, desde la fuerza aprovecharon para recordar a la comunidad que la denuncia por averiguación de paradero puede realizarse en cualquier momento, sin necesidad de que transcurra cierto tiempo. En este sentido, desde Comisaría confirmaron que la presentación es válida especialmente cuando los allegados consideran que la persona podría encontrarse en una situación de riesgo o si hay razones fundadas para preocuparse por su ausencia.
Finalmente, desde la Comisaría 24° local y desde la Departamental de Malargüe agradecieron a la comunidad por su colaboración y por compartir de forma solidaria las publicaciones referidas a ambos casos.

