En el marco de la próxima Fiesta Nacional del Chivo, uno de los eventos más esperado del año por los malargüinos a desarrollarse del 9 al 12 de febrero, se abren las puertas para que emprendedores y comerciantes puedan formar parte de la experiencia ofreciendo sus productos en quinchos y patios de comida.
Para obtener más detalles al respecto conversamos con Oscar González, encargado de este sector, quien manifestó que los espacios serán por concesión y pliegos con condiciones generales, es decir, que existirá un precio base para cada área y a “mejor precio, mejor ubicación”.
Habrá cuatro lugares destinados para quinchos, puestos de comidas, patios cervecero y de juegos, playa de estacionamiento, Food Trucks, sanitarios, venta de artículos varios, artesanías, entre otros. Para cubrir los lugares, González indicó que cada concesionario tiene un precio base y que la persona debe cumplir ciertos requisitos (serán informados en la Cámara de Comercio). Además, el interesado tiene la libertad de establecer el precio que desee, siempre y cuando sea igual o mayor al estipulado por la organización.
Respecto al precio de la concesión, Marcelo Schajnovetz, presidente de la Cámara de Comercio, aclaró que la cancelación del pago deberá realizarse antes del inicio de la Fiesta Nacional del Chivo.
Para más información y detalles se recomienda ponerse en contacto con la Cámara de Comercio mediante el WhatsApp 260-4400802. Allí, le informarán sobre la reglamentación y podrán recibir el asesoramiento necesario para cada caso en particular.
Foto portada: Archivo – Gentileza