Personal de la Delegación Vial Malargüe de la Policía de Mendoza aprehendió a un hombre de 49 años que conducía en estado de ebriedad sobre la Ruta Nacional 188, a la altura del Laberinto Carmona.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del miércoles, cuando un móvil policial en coordinación con el CEO, fue alertado sobre un posible conductor alcoholizado que circulaba en la zona. Minutos más tarde, los efectivos lograron detener la marcha de un automóvil Fiat Siena color rojo al mando de un hombre adulto, domiciliado en Malargüe.
Al realizarle el test de alcoholemia con alcoholímetro, el resultado arrojó un dosaje superior a 3 gramos de alcohol por litro de sangre, muy por encima del límite permitido por la Ley Provincial 9099/18.

Ante esta situación, se procedió a la notificación del conductor por infracción al artículo 67 bis de la normativa vigente, su aprehensión y traslado a la Comisaría 24°. Asimismo, se le retuvo la licencia de conducir y el vehículo quedó alojado en la sede de la Delegación Vial, a disposición del Juzgado Contravencional de Faltas.
