En un nuevo gesto solidario que fortalece la atención médica en el Hospital Regional de Malargüe, la Cooperadora del nosocomio realizó una significativa donación destinada al servicio de Kinesiología y al dormitorio de guardia. La colaboración incluyó elementos esenciales para mejorar las condiciones y brindar un mejor servicio a pacientes y personal médico.
La cooperadora, comprometida con la calidad de la atención en el hospital, ha contribuido en la creación de una colchoneta de 1,50 x 1,90 metros, confección de colchonetas, almohadas y sillas destinadas al servicio de Kinesiología. Estos elementos son esenciales para las actividades de rehabilitación y estimulación temprana que se realizan en dicho servicio, mejorando así la calidad de vida de los pacientes que requieren este tipo de intervenciones.

Silvia Ferraris de Santos, integrante de la Cooperadora del Hospital, hizo un agradecimiento especial a la Sra. Miriam Díaz, quien dedicó su tiempo y habilidades en el trabajo de tapicería, asegurando la calidad y comodidad de los elementos donados. Asimismo, se reconoció la generosa donación de un “elíptico” por parte de la Sra. Elisa Berbel, que se destinará al servicio de Kinesiología, proporcionando una herramienta adicional para el trabajo y la rehabilitación de los pacientes.