Skip to content

David Becerra: “Renuncié a mi trabajo por falta de respuesta ante el pedido de ausentarme por unos días”

En las últimas semanas, en las redes sociales se han visto comentarios especulativos sobre la situación laboral de David Becerra, integrante de la banda Los Hermanos Becerra. Diversas publicaciones aseguraron que el cantante malargüino había sido despedido de su trabajo antes de emprender su viaje a Buenos Aires para representar a Malargüe en un programa de TV. Ante esta ola de especulaciones, David Becerra pudo aclarar los hechos y poner fin a los rumores que circulaban en línea.

“Renuncié a mi trabajo por falta de respuesta ante el pedido de ausentarme por unos días”, comenzó explicando Becerra. Luego compartió que esta oportunidad de representar al departamento junto a la banda Los Hermanos Becerra, hace unas semanas, en el programa televisivo Pasión de Sábado es un posibilidad que no siempre se da y afirmó que no estaba entre sus opciones dejarla pasar.

Entre sus declaraciones, manifestó que con tiempo solicitó los permisos en su lugar de trabajo y habló con sus jefes. Desafortunadamente, sus intentos por obtener el permiso necesario para viajar a Buenos Aires fueron infructuosos. A pesar de haber hecho múltiples gestiones y haber solicitado una ausencia de solo tres o cuatro días, su petición no tuvo respuesta.

Ante esta adversidad, David Becerra tomó la difícil decisión de renunciar a su trabajo en la estación de servicios donde trabajaba, sin resentimientos hacia su empleador ni sus compañeros.

Agradecido por el apoyo incondicional de su familia, el cantante decidió dar un paso audaz y dedicarse a su carrera musical, un sueño que tiene desde temprana edad.

Con su renuncia a su trabajo en la estación de servicios, David Becerra se embarcó en un nuevo capítulo de su vida, persiguiendo su sueño de cantar y representar a Los Hermanos Becerra en escenarios más grandes.

Los malargüinos junto a Marcela Baños, conductora de Pasión de Sábado

Fotos: Gentileza Los Hermanos Becerra