Un emotivo y esperado viaje se ha convertido en una realidad para los alumnos de la escuela Petroleros del Sur, de La Junta. En una jornada llena de alegría y expectación, los niños partieron rumbo a Chapadmalal para cumplir su sueño de conocer el mar, gracias al esfuerzo conjunto de la comunidad y diversas instituciones.
Este emocionante capítulo en la vida de los alumnos se hizo posible gracias a las gestiones realizadas por la directora del establecimiento, Claudia Lepez. El viaje se hizo a través del programa de Turismo Social y con el apoyo fundamental del personal docente y no docente de la institución como así también de las familias de los alumnos. Además, recordemos que un grupo de deportistas se sumó a la causa al participar en la carrera organizada por la escuela, bajo la iniciativa del profesor de Educación Física, Brian Aburto. La colaboración de una empresa local y de la municipalidad de Malargüe también fue esencial para hacer realidad este sueño.
Los pequeños, ansiosos y emocionados, emprendieron su viaje esta tarde, dispuestos a crear recuerdos imborrables.
Brian Aburto, quien fue uno de los pilares fundamentales en la organización de este viaje, compartió su alegría y emoción al poder compartir este viaje con los pequeños. Agradeció profundamente a todas las personas que contribuyeron, de una u otra manera, para que este sueño se haga realidad.