Skip to content
Categoría:
Sociedad

Desde OSEP respondieron inquietudes de vecinos

A través de las redes sociales, la redacción de Malalweb recibió una serie de quejas relacionadas con la atención de la sede local de OSEP (Obra Social de Empleados Públicos) en Malargüe. Las principales inquietudes refieren a la falta de acceso por la puerta ubicada sobre Av. Roca y que los teléfonos de atención no estarían funcionando.

Vecinos expresaron quejas sobre OSEP Malargüe y su delegado, Mauricio Martínez, respondió y explicó la situación actual.
Sede OSEP de la calle Uriburu. Foto: Archivo.

Consultado por este medio, el delegado local de OSEP, Mauricio Martínez, explicó que el acceso por Av. Roca ha sido momentáneamente restringido debido a las bajas temperaturas del invierno. “La puerta deja entrar mucho frío y es muy difícil calefaccionar el espacio. Los empleados y pacientes que están en los consultorios se han quejado del frío, por eso se tomó la decisión de mantenerla cerrada durante esta época del año”, señaló.

No obstante, aclaró que “cuando viene alguien en silla de ruedas, con cochecito o andador, se le abre la puerta principal. No hemos tenido problemas, quizás la gente no nos ha sabido comunicar”.

Respecto a los teléfonos, Martínez indicó que actualmente se encuentran fuera de servicio porque están esperando que técnicos del área de sistemas de Mendoza vengan a instalar los nuevos equipos, que ya se encuentran en la sede. “Mientras tanto, los afiliados pueden acceder a los servicios a través de la página web o acercarse personalmente a la sede de OSEP”, informó el delegado.