En el marco de una investigación llevada a cabo en los últimos días por el equipo de la unidad investigativa de la Comisaría 24º, se realizaron dos allanamientos en domicilios del departamento. Como resultado de estas acciones, se logró la aprehensión de dos personas de edad avanzada y sexo masculino.
Durante los allanamientos, además, se llevó a cabo el secuestro de una rueda que presuntamente había sido robada al personal de guardaparques del departamento en días anteriores. Esta evidencia es clave para avanzar en la investigación y determinar la procedencia de la rueda.
Según la información brindada por el Subcomisario Pablo Jofré, las dos personas aprehendidas se encuentran bajo la jurisdicción de la oficina fiscal de la Comisaría 24. También cuentan con la colaboración con la fiscalía del departamento de Malargüe.
A medida que avanza la investigación, se espera obtener más información sobre los motivos detrás del robo de la rueda. Además buscan averiguar si estas personas están relacionadas con otros hechos delictivos en la zona.
Nota relacionada: