Desde Malalweb, ayer informamos sobre un accidente ocurrido en la intersección de las calles Amigorena y Batallón Nueva Creación, donde tres mujeres resultaron lesionadas tras ser chocadas por una camioneta. Una de ellas, debió ser trasladada al Hospital Schestakow de San Rafael para recibir atención médica por su diagnóstico: “TEC moderado severo, con fractura de cráneo y hematoma”.
Te puede interesar: Un auto terminó en la acequia tras ser chocado
Pese a ello, nuevos detalles emergen sobre el hecho. Testigos presenciales han revelado a nuestro medio que la camioneta involucrada en el incidente era conducida por una menor de edad y que circulaba a gran velocidad.
Según relatos de estos testigos presenciales, la menor habría tomado sus pertenencias del vehículo tras el impacto y se dirigió corriendo antes de que llegara la policía. Minutos más tarde, aparentemente sufrió una descompensación en la escuela y habría tenido que ser internada en el Hospital Regional de Malargüe.
Las autoridades de la Comisaría 24° informaron que, hasta el momento, no cuentan con datos oficiales sobre la participación de una menor en el accidente debido a la falta de declaraciones de testigos que afirmen esta versión de los hechos.