El Ministerio Público Fiscal confirmó que el hecho ocurrido en la madrugada del martes en calle Fortín Malargüe, donde un adolescente de 17 años resultó herido con un arma blanca durante un intento de robo, fue caratulado como lesiones graves y que ya fue identificado e imputado el autor del ataque, también menor de edad.

Según se informó oficialmente, la víctima debió ser intervenida quirúrgicamente por segunda vez y permanece internada en el Hospital de Malargüe, bajo observación médica.
En el marco de la investigación, durante la mañana de este martes se realizaron múltiples allanamientos, que permitieron dar con el presunto autor del hecho. Se trata de un menor cuya identidad no puede ser difundida conforme a la legislación vigente.

Desde el Ministerio Público Fiscal detallaron que el adolescente fue imputado en el día de la fecha y puesto a disposición del Juzgado Penal de Menores, ordenándose su traslado a la UPANA de San Rafael.

La causa es instruida por la fiscal de la Oficina Fiscal de Malargüe, Dra. María Victoria Salas, y por el momento no se brindarán mayores precisiones sobre el avance de la investigación.
