Por Cristian Jakovcevic
Deportivo Malargüe cayó 2-0 ante El Porvenir y perdió la punta en su zona, además Vialidad cayó por goleada ante Pacífico y quedó eliminado 2 fechas antes.
El día sábado el Xeneize fue a San Rafael con la intención de mantener el liderazgo y soñar con una posible clasificación si se daban otros resultados, pero no se dió el que fue a buscar. Con goles de Jonathan Miranda y Nahuel Vedia, El Porvenir se subió a lo más alto de la tabla de posiciones de forma momentáneamente y dejó lejos al conjunto malargüino. Con el triunfo de Argentino 2-0 ante Andes, ahora el Xeneize está tercero que aún depende de sí mismo.
No obstante, el domingo de “local”, Vialidad jugó ante el poderoso Pacífico y uso las comillas, ya que no pudo jugar en su cancha debido a que la misma se inundó en horas de la mañana y no estaba en condiciones para un partido de fútbol. Además el encuentro se retrasó media hora.









Los alvearences mostraron jerarquía desde el minuto uno, con jugadores que hace pocos meses estaban disputando partidos en las categorías más altas de nuestro fútbol. Con dos tantos de Juan Ledesma y el restante de Fabricio Ojeda, el Lobo ahora depende de sí mismo, ya que Pedal le empató en el último minuto a Huracán y, si bien ahora está segundo, define ante los dos equipos sanrafaelinos en condición de local.
En cuanto a los Viales, quedaron últimos en su zona y a pesar de ser apenas la 4ta fecha, ya no tiene chances de pasar de ronda.