Se disputó el ante último partido de la Liga Malargüina de Handball y Aston HC dejó pasar la chance de coronarse este domingo. Asaduki le ganó 49-42 y le aguó la ilusión. Quedaban solo dos encuentros para definir la Liga Fabián Carranza y tres equipos tenían chance de coronarse, pero poco le importó a Asaduki que después de varias fechas consiguió el triunfo que dejó Aston sin posibilidades.

El partido fue muy parejo, de hecho Aston empezó arriba en el tanteador los primeros 25 minutos, dónde llegó a sacar hasta 6 goles de diferencia, pero en esos 5 finales, Asaduki aprovechó su recambio (Aston contaba con un solo suplente) y la juventud del equipo conformado por alumnos del ESTIM para dejar el resultado en tablas.

La segunda mitad fue muy diferente, todo lo que había hecho bien Aston, no le salió en el complemento y por su fuera poco, durante 8 minutos, jugó con un hombre menos producto de una marca muy fuerte y los dirigidos por Poly Enriquez no desaprovecharon la posibilidad de ponerse arriba en el marcador, aunque por muy poca diferencia. Apenas dos goles separaban a ambos equipos, de hecho a falta de 15′ estaban igualados, pero los pibes de Asaduki se hicieron fuertes en el final y liquidaron el encuentro.


Ahora Aston debe jugar su último partido el domingo a las 19:00h y sólo puede aspirar a amargar a los Oxidados que quieren salir campeones, hoy con la misma cantidad de puntos que Requecho, pero con un partido menos.



