Skip to content

Horóscopo semanal (del 31 de julio al 6 de agosto)

Por Astróloga, tarotista y escritora Sol Quiñonez

Holiii babys! Buen comienzo de semana, este primero de agosto tenemos la luna llena en Acuario a los 9 grados del signo. Es momento de hacer un agradecimiento de acuerdo a que cuestiones según la casa que tengamos a este signo, venimos procesando, trabajando.

Además el 3/09 empieza la sombra de mercurio retrógrado, momento de detenernos e ir hacia adentro. El sol sigue estando en leo junto a Venus retro, que el arte nos guíe, nos conecte y el deseo nos mueva.

Horóscopo semanal

Semana del lunes 24 al domingo 30 de julio:

ARIES (21/3 – 19/4)

Disparó al aire, ataque de furia, pincel desbaratado, esta vez pierdo la calma con la ternura, caigo en tus brazos, raíz sos, junto tus pedazos, mientras me ayudas a barrer los míos, para armarme de nuevo, y caer, en tus grietas que dejan de ser abismos, cuando aprendo a habitarme.

TAURO (20/4 – 20/5)

Relámpago de tormenta, trueno que revienta, lluvia que me moja, me penetra y me alivia,
Luz de Luna que ilumina, aún en mis recovecos más intentos, para dejar de sostener tu fuego y prender el mío.

GÉMINIS (21/5 – 20/6)

Armo figuras, rompo cristales, desando caminos, encuentro diluvio, pierdo la cordura, también las estructuras para habitarme en el hoy, un poco más de corazón y no tanta mente, cuando de sentir se trata.

CÁNCER (21/6 – 22/7)

Fluido de síntesis, final inesperado, comienzo emergiendo,
Voy recorriendo tus lunares,
Aprendiendo de tu voz,
Apagón en la ciudad y una leve cuota de tranquilidad después de aprender a apreciar las estrellas.

LEO (23/7 – 22/8)

Fuego interno que me habita, llamarada que la enciendo, la mantenga, la vigilo y le doy amor, intención, cenizas, y alguna que otra forma, que no me define, cuando todo toma color.
Suelto, abrazo, llego.
Dejo que todo me corrompa cuando de vos se trata, aún en mis días más oscuros, comienzo a brillar.

VIRGO (23/8 – 22/9)

Energía de comienzo, algo que está perdiendo fuerza cuando de sostener estructuras se trata,
Voy rompiendo moldes, abriendo paraguas, soltando anclas, banderas y todo lo que intenta seguir a pesar de los no que les dije,
Entonces en vez de enojarme, acepto y suelto, además de versos, historias que ya no me pertenecen ni soy.

LIBRA (23/9 – 22/10)

Puse un granito de arena en todas esas historias que me habitan, para además de deconstruirlas, saber, que no todas las respuestas están dadas, cuando de pasar el proceso se trata, entonces suelto intención, desató cordones, y camino sin mapas.

ESCORPIO (23/10 – 21/11)

Suelto nudos, también frases al azar cuando de calarme profundo se trata, sé que nadie sale igual de dónde uno entra, pero prefiero correr el riesgo que quedarme con las ganas,
Aunque no deba, me dejo llevar más porque lo que quiero que poner tantos peros a lo que me hace además de hervir el corazón, calentar el cuerpo, también el alma.

SAGITARIO (22/11 – 21/12)

Vuela libertad, te abro tus alas, te tejo alguna que otra ilusión, abrazo tus miedos, para que percibas que también siento lo mismo cuando de desnudarnos acontece,
Rompo el hielo, el silencio y el cristal detrás de tu guarida, en la vulnerabilidad también se que habitas cuando permito que seamos dos, con pies descalzos.

CAPRICORNIO (22/12 – 19/1)

Me arme de valor, silencie los sonidos ajenos que estorban, conecte con mi interior, te deje pasar aun con todos mis cercos llenos de espinas, pero supiste sortear lo que me rodea, y además de romper mi espiral, desequilibraste todo, para equilibrarme de nuevo.

ACUARIO (20/1 – 18/2)

Pez en el agua,
Nade a la deriva, subí a tus montañas, escalé tus excusas, también todos los peros que además de poner obstáculos llevaban,más de una vez a una solución, tal vez no tenga todas las respuestas pero tampoco las preguntas.
Entonces habito en la incertidumbre del cambio, que me lleva a las aguas que me hacen fluir en vez de remar.

PISCIS (19/2 – 20/3)

Doy vida, pierdo, acúmulo, estallo.
Rompí en tu cintura, más de una verdad.
Abrí mi cápsula, saqué el tesoro que contengo cuál niño que protege sus juguetes para definitivamente decirte, que conmigo no jugas, tampoco saltas si decido esta vez, sostener yo el paracaídas que me tire a tierra fértil en vez de firme.