La Inspección de Cauce Canal Cañada Colorada convocó a todos los usuarios y deudores, incluyendo a la Municipalidad de Malargüe, para regularizar sus cuentas pendientes y mantener el funcionamiento eficiente del sistema de riego. Esta acción es esencial para asegurar el uso equitativo y sostenible de los recursos hídricos en la zona.
En este contexto, Faustino Martínez, director general de la Inspección de Cauce anunció su nuevo domicilio, destinado a brindar asesoramiento personalizado y resolver consultas relacionadas con los pagos y el riego. Este nuevo espacio busca acercar a los regantes y usuarios la atención necesaria para abordar sus inquietudes y mantener la comunicación fluida en torno a los compromisos financieros.
La dirección de la nueva oficina es Saturnino Torres, entre Av. Rufino Ortega y Emilio Civit, y se encuentra disponible para todos los interesados en regularizar sus cuentas y garantizar un uso responsable y equitativo del agua. “La colaboración de todos los usuarios es fundamental para mantener la estabilidad en el sistema de riego y asegurar la disponibilidad continua de agua para las actividades agrícolas y la comunidad en general”, comentó Martínez.
Antes de terminar, informó que el vencimiento del cuarto bimestre del impuesto está programado para este viernes, 11 de agosto.