La Municipalidad de Malargüe ha transformado la plaza San Martín en un escenario deslumbrante con su paseo navideño, ubicado estratégicamente en la esquina suroeste del espacio público, entre Av. San Martín e Inalicán. La noche del sábado se iluminó con la magia de arcos luminosos y un pino decorado con luces, creando un ambiente festivo que fue aclamado por los vecinos.
Este pequeño gesto ha marcado la diferencia en el corazón de Malargüe, y los residentes disfrutaron de la escena navideña que iluminó la plaza, brindando un toque especial a las celebraciones de fin de año.
Pero la magia no se detuvo allí. Paralelamente al paseo navideño, la Av. San Martín se convirtió en el escenario de tres Sendas Culturales simultáneas. Esta actividad tiene como objetivo dar vida al centro de Malargüe y proporcionar un espacio para los hacedores culturales, artesanos y emprendedores locales.
Para tener en cuenta, quienes lo deseen pueden acercarse a vender sus productos sin costo alguno, promoviendo la economía local y ofreciendo a los visitantes la oportunidad de descubrir las maravillas artesanales de Malargüe. Además, los artistas locales presentaron diversos shows, con el municipio garantizando un pago igualitario para todos
La comunidad respondió de manera entusiasta, llenando los tres escenarios con un público ávido de cultura y entretenimiento. Las risas, los aplausos y la alegría llenaron el centro de Malargüe, convirtiéndola en un punto de encuentro dinámico.
Todos están invitados a disfrutar de este festivo paseo navideño y tomarse fotos para compartirlas en sus redes sociales.