Skip to content
Categoría:
Policiales

Intentó llevarse una mortadela y salchichas sin pagar, pero lo atraparon

En la mañana del domingo 25 de agosto, un intento de hurto en un supermercado de la ciudad fue frustrado por el personal de seguridad del establecimiento. El hecho, que ocurrió en la intersección de las calles Illescas y Puebla, culminó con la entrega voluntaria de los productos sustraídos por parte del involucrado.

El incidente se produjo pasada las 9 horas, cuando la policía fue alertada por el Centro de Operaciones (CEO) y desplazada al supermercado en cuestión. Al llegar al lugar, los oficiales consultaron con el personal de seguridad, quien relató que un joven, identificado como Q.M.E de 22 años, había sido sorprendido ocultando entre sus prendas una bocha de mortadela y un paquete de salchichas.

Según lo informado, el sospechoso intentó salir del establecimiento sin abonar los productos, pero fue interceptado antes de cruzar la puerta. Al ser confrontado, el joven entregó los elementos de forma voluntaria. El personal de seguridad, tras consultar con su supervisor, decidió no radicar ninguna denuncia formal contra el individuo.

Siguiendo las directivas de la Dra. Andrea Llorente, el joven fue trasladado a la sede policial para ser identificado y se le constató el domicilio. Tras cumplir con las medidas legales correspondientes, fue puesto en libertad. El hecho fue caratulado como “Averiguación Hurto en grado de Tentativa”.