A pesar de la incertidumbre inicial debido a la tardanza en la llegada de la nieve, la temporada de esquí en Las Leñas ha resultado ser excepcional en todos los sentidos, según informaron desde el Centro de Esquí. Asimismo, indicaron que con una afluencia de esquiadores y condiciones de nieve inmejorables, este año ha sido una verdadera joya para los amantes del esquí.
La calidad y cantidad de nieve han permitido que Las Leñas alcance octubre en condiciones excepcionales, brindando a los esquiadores una experiencia única. Sin embargo, Las Leñas se prepara para darle un cierre memorable a esta temporada.
El próximo lunes, 02 de octubre, marcará el último día en que los apasionados de este deporte invernal podrán disfrutar de todas las pistas en condiciones inmejorables. Las Leñas se despide de esta temporada invernal con la promesa de volver a encontrarse con los entusiastas el próximo invierno.
Tengamos en cuenta, que la temporada invernal termina abriendo paso a la estival, donde el destino también continúa ofreciendo la posibilidad de disfrutar el lugar, pero la nieve no sería el mayor atractivo, pero sí el ambiente, el paisaje y los lugares que se encuentran allí.
Foto portada: Archivo