Los Oxidados usaron W40 y sumaron 21 puntos de los 24 posibles, para coronarse campeones por primera vez. Le ganaron 38-24 con mucha jerarquía a Aston, que venía golpeado de la última derrota y quedaron en tercera posición.

El partido arrancó siendo muy parejo, palo a palo, gol a gol, pero en la segunda etapa se notó la diferencia física y Oxidados terminó ganando con contundencia. A pesar de haber tenido a una de sus figuras a media máquina, Francisco Rojas, no necesitaron de su poderío ofensivo y el campeón se distribuyó mejor en todo el equipo para marcar esa contundencia final.

Aston logró complicarlo solo en los primeros minutos, que de hecho supo estar arriba en el tanteador, pero la falta de recambio es algo que le costó caro en los partidos finales. Sumado al gran partido de Jonatan López, arquero de Oxidados, que se sumó en la última semana, ya que los dos porteros que tenían, no pudieron jugar por diferentes motivos.


Para el Apertura 2026 se vienen varias modificaciones en el reglamento de la liga, ya que será un poco más estricta con algunos detalles, que este año supo ser un poco más flexible, sobre todo con las fechas y horarios de los partidos.



