En medio de la intensa nevada que azotó a Los Molles, un vecino del lugar se destacó por su incansable labor en la limpieza de la Ruta provincial 222 y pocos lo saben. Hablamos de Víctor García, quien no dudó en ofrecer su máquina y su tiempo para mantener limpio y dar prioridad a los accesos de la escuela y calles principales; permitiendo así el tránsito seguro de los residentes.

Desde las primeras horas de la mañana, García se puso al volante de su máquina y trabajó sin descanso, enfrentando las adversidades climáticas y las dificultades propias del terreno. Con determinación y valentía, se mantuvo en acción hasta altas horas de la noche.






Además de su labor en la ruta, García también contó que colabora con las autoridades de Vialidad Provincial, proporcionando apoyo técnico y comunicación a través de su repetidora VHF. “Cuando los temporales aprietan se complica”, afirmó el vecino.

A pesar de las dificultades, García se mostró optimista con la llegada de más equipos de vialidad provincial, lo que fortaleció el operativo de limpieza y garantizará una respuesta más eficiente ante futuras contingencias.




