Las estaciones de servicio de Malargüe informaron cómo será su funcionamiento durante las celebraciones de Año Nuevo. Tanto la estación Axion como la YPF de la ciudad cerrarán sus puertas a las 22:00 del miércoles 31 de diciembre de 2025 y retomarán la atención habitual a partir de las 6:00 del jueves 1 de enero de 2026.

Desde ambas estaciones precisaron que, fuera de ese horario especial, la atención al público continuará desarrollándose con normalidad durante el resto del año.
Según información a la que pudimos acceder, durante el cierre permanece activa una guardia en las estaciones de servicios destinada al cuidado de las instalaciones y a la atención de posibles emergencias. Ésta permitirá abastecer, en caso de ser necesario, a ambulancias, móviles policiales o unidades de bomberos que requieran combustible durante la madrugada de Año Nuevo.

De esta manera, el servicio funcionará con una breve interrupción en la atención general al público, garantizando al mismo tiempo la cobertura ante eventuales situaciones de emergencia.


