El Servicio Meteorológico Nacional informó que este sábado 6 de septiembre Malargüe tendrá una jornada mayormente despejada, con una temperatura mínima de -1°C y una máxima de 13°C. Durante la mañana y la tarde el cielo se mantendrá despejado, mientras que hacia la noche se espera nubosidad parcial. No hay probabilidades de precipitaciones.

En cuanto al viento, se prevén ráfagas leves con intensidades entre 7 y 22 km/h, predominando del sector Sureste por la mañana, Noreste por la tarde y Este en horas de la noche.
Para el domingo 7 de septiembre, el pronóstico indica un leve ascenso en las temperaturas, con una mínima de 1°C y una máxima que alcanzará los 18°C. El cielo permanecerá parcialmente nublado durante la mayor parte de la jornada, con mayor presencia de nubosidad hacia la noche. Tampoco se esperan precipitaciones.

El viento sería con velocidades de entre 7 y 23 km/h, con dirección variable: Sureste en la madrugada, Oeste en la mañana y tarde y Suroeste en la noche.
De esta manera, el fin de semana en Malargüe transcurrirá con condiciones de estabilidad, temperaturas frías en la mañana y más templadas hacia la tarde, sin pronóstico de lluvias.



