Paulina Ravagnan fue convocada para disputar el Torneo Argentino de Selecciones Provinciales de Vóley categoría sub16 que se está llevando a cabo en la provincia de Tucumán. La joven jugadora viene de tener una destacada actuación en los partidos de preparación donde volvió a demostrar su gran nivel.

La Federación Metropolitana, que busca darle rodaje y experiencia a sus jugadoras pensando en el Campeonato Argentino, también incluyó a Ravagnan en la Superfecha Metropolitana Sub21, donde el combinado Sub16 tuvo participación especial. Allí, además de los entrenamientos, disputaron dos amistosos frente a rivales de mayor categoría: Vélez Sarsfield y Ferro Carril Oeste ambos equipos femeninos categoría sub21.

En diálogo con Malalweb, Ravagnan expresó su entusiasmo: “Estoy realmente muy feliz. Cumplí uno de los sueños que tenía desde que me vine a vivir acá y todavía no lo puedo creer. Formamos un grupo bárbaro, nos llevamos muy bien y eso suma muchísimo, porque somos muy unidas dentro y fuera de la cancha. A pesar de que los fines de semana somos rivales —porque todas pertenecemos a distintos clubes— ahora estamos juntas con el mismo objetivo: el Argentino.”

También destacó el esfuerzo que implica este proceso: “Quizás es un poco más exigente, porque hay que entrenar con el club y también con la Selección, pero vale la pena cada sacrificio con tal de representar a la Federación y competir contra otras provincias.”

Aunque ya había participado en dos Nacionales con la Selección Mendocina de Vóley, esta será su primera vez con el equipo Metropolitano. “Este año va a ser muy diferente. Jugar este torneo con esta Selección va a ser increíble, porque es la mejor Federación del país. Nos brindan todo lo que necesitamos y eso me hace estar súper feliz. Siempre soñé con jugar en la Metro, así que ahora voy a dar todo para pelear por el título,” concluyó la jugadora.



