Moira Aravena, una valiente enfermera de 27 años, está en un proceso de recuperación tras ser atropellada el viernes por la mañana después de terminar su turno en el hospital. A pesar de la gravedad del incidente, los médicos están optimistas debido a su juventud y su rápida recuperación.
Tras haber pasado el fin de semana en la unidad de terapia intensiva del hospital Schestakow de San Rafael, en la mañana de este lunes, Moira fue pasada a sala común. Aunque todavía permanece con sonda y suero, su estado de salud es favorable.
El accidente ocurrió alrededor de las 7:15 horas del viernes pasado, cuando Moira fue atropellada, en la intersección de la calle Uriburu y Av. Roca, después de terminar su turno en el hospital.
Según Gabriela Aravena, hermana de Moira, la joven enfermera está recuperándose. Además expresó: “El médico dijo que ha sido una recuperación rápida, le favoreció su juventud. Ha sido un milagro y ahora hay q ir día a día esperando el parte médico pacientemente”.
La familia también agradece a los compañeros de trabajo de Moira y a los vecinos de Malargüe que se han mostrado preocupados por la situación.