El pasado 31 de diciembre vencieron 460 contratos en la Municipalidad de Malargüe y, es por ello que Héctor Riquelme, director de Finanzas de la Municipalidad de Malargüe, dialogó con Malalweb para proporcionar detalles sobre la situación de los contratos municipales que expiraron. Durante la entrevista, el funcionario se centró en el programa “Potenciar Trabajo” y los pasos tomados para abordar esta situación.
En la conversación, el director de Finanzas señaló que están atravesando un proceso de análisis detallado de las necesidades laborales en cada área, en estrecha colaboración con los directores de los diferentes departamentos y el secretario municipal. El objetivo principal es identificar a aquellos que realmente necesitan empleo, distinguiéndolos de aquellos que participaban en el programa en busca de ingresos adicionales.
En este sentido, aseguró que se está buscando una solución equitativa y transparente en este proceso de análisis, teniendo en cuenta no solo la cantidad de empleados necesarios en cada área, sino también las habilidades y la experiencia de los trabajadores.