El Aeroclub Malargüe tiene el placer de anunciar una emocionante oportunidad para celebrar el Día del Niño. Del 4 al 6 de agosto, te espera un vuelo recreativo inolvidable con vistas panorámicas impresionantes. Además, también se lanza la tercera edición de “Apadriná un vuelo y haz feliz a un niño”, un programa destinado a brindar oportunidades únicas a niños de bajos recursos.
El Pro Tesorero del Aeroclub, Fernando Gasque, informó que reservando con anticipación, tanto los niños como los mayores podrán disfrutar de los vuelos bautismo. Por solo $3500, los más pequeños podrán disfrutar de la emoción de volar, mientras que los adultos podrán vivir esta aventura por $4000.
Además, destacó que ofrecen flexibilidad y comodidad en los horarios de vuelo, para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades. “El viernes estaremos en la tarde y sábado y domingo todo el día”, detalló Gasque.
Seguidamente especificó que las reservas son fácil y segura mediante transferencia bancaria: Cuenta Corriente BNA – Suc 2330 – Cta 3480041967 – Cbu 0110348720034800419676 – CUIT 30629169306.
Apadriná un vuelo y haz feliz a un niño
El Aeroclub Malargüe también tiene un objetivo aún más noble: brindar felicidad a niños en situación de bajos recursos. La tercera edición de “Apadriná un vuelo y haz feliz a un niño” busca cambiar vidas a través de la magia de volar. Con una contribución de $3500, puedes apadrinar un vuelo y marcar la diferencia en la vida de un niño.
Cada donación nos acerca más a la meta de llenar de esperanza y felicidad a quienes más lo necesitan. Tu generosidad es fundamental para lograrlo. ¡Contamos contigo para hacer realidad este sueño y compartir la magia de volar!
Si deseas ser parte de esta iniciativa o reservar tu vuelo recreativo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros al 260-4510276. ¡Ven y únete a esta experiencia única que quedará en el recuerdo de los niños y en tu corazón para siempre!