Skip to content
Categoría:
Sociedad

Río Grande se quedó con la Reina de la Vendimia en Malargüe

En una noche repleta de magia y emoción, Malargüe celebró su tradicional Fiesta Departamental de la Vendimia en el Polideportivo Malal-Hue, destacando el brillo y la elegancia de su nueva soberana, Candela Carricondo Cecconato, de 19 años, color de ojos verdes y cabellos castaño claro.

El evento, que tuvo lugar la noche del sábado 10 de febrero, se convirtió en el escenario perfecto para la coronación de la joven que representará con orgullo a la comunidad malargüina en los próximos eventos vendimiales. Con una participación destacada de artistas locales y de Chile, la celebración no solo honró la cosecha de la uva, sino que también celebró la rica diversidad cultural de la región.

El momento más esperado de la noche llegó con la elección de la nueva reina, donde Candela Carricondo Cecconato brilló con luz propia, conquistando los corazones de los presentes con su gracia y simpatía. Acompañándola en esta distinción, Manginoni María Nicol fue nombrada virreina de la Vendimia con 38 votos.

Con 45 votos a su favor, la nueva reina se alzó con el título, demostrando no solo su belleza exterior, sino también su compromiso con la comunidad y su profundo amor por las tradiciones locales.

En sus primeras palabras como Reina Departamental de la Vendimia, la representante de Río Grande, agradeció el acompañamiento de los espectadores presentes, especialmente a aquellos que la apoyaron con su voto para que pudiera recibir la corona y representar a Malargüe en la elección provincial que tendrá lugar el próximo mes en el Frank Romero Day.


Sigue las noticias a través de nuestros canales de difusión: