Skip to content
Categoría:
Sociedad

Se voló el techo de una escuela

El viento zonda en Malargüe ya tuvo sus primeras repercusiones, las fuertes ráfagas provocaron la voladura parcial del techo de la escuela “Embajador Pablo Neruda” en Carapacho. Los alumnos se encuentran, en estos momentos, albergados en dicho edificio y esperan la autorización para ser desalbergados.

La directora de la escuela, Roxana Solorza, confirmó a Malalweb que todos los alumnos se encuentran a salvo y en buen estado de salud. Asimismo, comentó que los padres ya han sido informados de la situación.

El incidente ocurrió en la mañana de hoy, cuando las ráfagas de viento alcanzaron niveles excepcionales, arrancando una parte del techo del establecimiento. La directora contó a nuestro medio que, desde el primer momento, la institución garantizó la seguridad de los alumnos y solicitó autorización a las autoridades correspondientes para proceder a desalbergar a los estudiantes.

Foto: Gentileza

A pesar del incidente, es importante destacar que no se reportaron heridos ni daños graves en la escuela. Los alumnos se encuentran en perfectas condiciones y con salud.