Skip to content
Categoría:
Deporte

Tercer Tiempo se quedó con el duelo interligas por penales

En un partido muy entretenido, los Patrones del Güemes vs Tercer Tiempo, igualaron 0-0 y definieron desde los doce pasos quien se quedó con el título.

El duelo fue mucho más parejo de lo esperado y por momentos dominado por Los Patrones, pero en la tanda de penales los del Güemes erraron y Tercer Tiempo aprovechó su 100% de efectividad para festejar. Si bien el partido fue Amistoso, adentro de la cancha esa palabra se usó poco, disputaron cada pelota como si fuese una verdadera final.

De entrada el encuentro fue más disputado que jugado, bastante trabado en la mitad de la cancha donde los dos número 5 intentaron hacerse dueños de la pelota, Parra departe de Tercer Tiempo y Romero de Los Patrones, de hecho ambos fueron de lo mejor del partido para sus equipos.

La prima situación del partido, fue para los del Güemes recién a los 15 minutos. Una pelota que le pusieron por arriba a Vázquez, quien lo anticipa al arquero Pacheco y definía perfecto, pero cuando se la peinan para que reciba, estaba en posición adelantada.

La mas clara de todo el encuentro fue un corner cerrado de Gutiérrez, que desvía en el vértice del área chica Ravagnan y el arquero Ibarra saca una pelota bárbara que se le metía en el segundo palo.

Recién a los 30 llegó la segunda situación del equipo de verde, por la derecha Centeno tiró un centro para que Mansilla cabecee y se vaya cerca del palo y unos minutos después, se vio una jugada muy similar, pero exactamente al revés, el centro de Fuenzalida por izquierda, Ravagnan es quien domina y se lo pierde solo mano a mano con el arquero que lo achicó muy bien.

La última que tuvo el primer tiempo fue para los del Güemes, que aprovecharon una pelota parada desde la mitad de la cancha y Balverdi ganó en las alturas y la bocha se fue apenas por encima del travesaño.

Ya en la segunda etapa, luego de varios cambios en ambos equipos, Mercado habilitó a Ravagnan que remata desde lejos y pasó muy cerca. Cómo contragolpe Marcos Vazquez desborda por derecha y el arquero Pacheco la manda al corner. Pero no sucedió mucho más que eso en cuanto a situaciones de gol, claramente el partido cayó en su ritmo por una cuestión física.

De esta manera no se sacaron diferencias en el marcador y debieron definir desde los doce pasos, dónde Tercer Tiempo tuvo 100% de efectividad en sus cuatro remates y aprovechando que Romero y Muñoz* erraron para los Patrones.

*Una de las máximas del fútbol dice, que la figura erra el penal y no fue la excepción.