Facundo Muñós sufrió la rotura de tibia y peroné el pasado fin de semana, está internado en el hospital Schestakow, debe ser operado lo antes posible y necesita de nuestra colaboración.
Lamentablemente a pesar de tener un seguro que exije la Liga Malargüina de Fútbol, la misma es solo para el reintegro de una parte de lo gastado. Por lo tanto la familia está haciendo una recaudación de fondos para solventar los gastos.
El incidente sucedió en el partido de Reserva entre Malvinas y Vialidad, en la cancha no había ambulancia y la misma tardó bastante en llegar. En el hospital Malargüe le hicieron una placa y de inmediato decidieron el trasladarlo al hospital Schestakow de a Rafael ya que tenía que ser intervenido quirúrgicamente.
“A las 21:30 llegamos al hospital, se hizo el ingreso y el médico de trauma lo estaba esperando, así que lo pusieron en la guardia una clavícula con estribo para ponerle peso y poder estabilizar los huesos. Tiene mucho dolor, los calmantes solos disminuyen un 50%. Obviamente el queda postrado en la cama, por lo que necesita acompañamiento permanentemente. Teníamos que esperar si o si al lunes (hoy) para ver al traumatólogo y que nos diera fecha para la operación. Cuando hablamos con él, dijo que este mes estaba todo lleno de cirugías programadas, que si queríamos esperar eran 45 días de espera aproximadamente.”, nos contó su hermana.
“No podemos exponer a Facu a que esté a la espera de una operación durante tanto tiempo lejos de su gente. Optamos por buscar el medio particular, dónde seguimos barajando opciones, somos conscientes ahora de que necesitamos si o si contar con el dinero para abonar la cirugía, sea donde sea que se termine realizando la operación.”, agregó Dalma.
Todos aquellos que querían colaborar pueden hacerlo a la siguiente cuenta bancaria:
- Nombre: Ximena Felicitas Uribe
- Alias: facu.ayuda.5
- CBU: 0000003100099149399814