El “Verdinegro” volvió a coronarse campeón del Torneo del Fútbol de Veteranos , consiguiendo seis campeonatos de forma consecutiva desde que comenzó a incursionar en la categoría.

En una definición esperada y de mucha incertidumbre hasta el final, Volantes no pudo doblegar a San Lorenzo y eso le permitió festejar a Tercer Tiempo, que había hecho los deberes, al vencer en la previa a Camboyanos por 2-0 y alcanzó los 44 puntos.

Los goles del Hexacampeon malargüino fueron convertidos por Leandro Ravagnan a los 16′ del primer tiempo, tras una muy buena habilitación de “Kiko” Mercado. Y luego, cuando faltaba muy poco para el final, Claudio Toloza convirtio de cabeza para decretar el 2-0 definitivo.


En tanto , que en el duelo posterior, Volantes Unidos igualó 1-1 ante San Lorenzo. Al Rojo solo le servía la victoria( sumaba 42 antes de jugar) y no pudo mantener la ventaja conseguida tras un golazo del buen central Miranda, a los 10′ de la etapa complementaria.. El Ciclón arruinó la fiesta del local tras el gol de Daniel ” Torito” Martinez , que entró solo por el segundo palo , y sólo tuvo que empujarla de cabeza al gol cuando iban 17′.


El Verdinegro se alzó con la Copa en una definición para el infarto y que no tuvo un ganador hasta el pitazo final de Marcos Maya tras el empate entre Volantes y San Lorenzo.

Los dirigidos por Marcelo Riveros ganaron 14 partidos, con dos empates y dos derrotas en 18 fechas. Convirtieron 33 goles y solo recibieron nueve , siendo la valla menos vencida del torneo.


