La V Azulada cayó de visitante en su segundo encuentro del Torneo Regional Federal. Fue 1-0 ante Villa Atuel con el tanto de Illanes en el amanecer del partido y terminó con 9 hombres.

De arranque los locales se pusieron en ventaja, cuando en apenas 5 minutos, Contreras le pegó un codazo al arquero Cataldo que el árbitro no cobró y fue Illanes quien aprovecho para pescar esa pelota que quedó picando en el área para empujarla y poner el 1-0. Desde entonces Villa Atuel se dedicó a hacer tiempo, a ensuciar el partido y así se quedó con el triunfo.

El partido no tuvo muchas situaciones de gol, de ninguno de los dos, pero el único que intentó buscarlo fue Vialidad, aunque el arbitraje inclinó la cancha con una clara intención localista, ya que un par de jugadores de Villa Atuel debieron irse a las duchas antes de tiempo. Sin embargo, la primera roja que sacó, fue a Ángel Campos, luego de un leve empujón que le mereció, según el colegiado, su segunda amonestación y, unos minutos después, fue Juan Cerda quien desacomodó de atrás a un rival y por DOCSO vio la roja directa.

A pesar de tener dos hombres menos, los Viales siguieron yendo en búsqueda del empate que lamentablemente no llegó, es así que en 20 partidos que llevan disputados del Torneo Regional, sigue sin poder cosechar victorias.




La próxima fecha Vialidad recibirá a Pedal pero aún hay que esperar si se juega el sábado 6 o el domingo del superclásico por la mañana.



