El hecho ocurrió en la intersección de las calles Fortín Malargüe y Adolfo Puebla, en la mañana del miércoles, cuando ambas personas circulaban en la misma dirección, de Este a Oeste por Fortín. Uno de ellos, un joven de 25 años, circulaba en moto y el otro, un abuelo de 74 años, lo hacía en su bicicleta.

Por razones que aún se investigan, se produjo una colisión entre el ciclista identificado como J.R.C. y el conductor de una motocicleta Honda de 190cc, cuyas iniciales son T.E.M.L. Según fuentes policiales, ninguno de los implicados recordó con claridad la secuencia del siniestro.

Personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) asistió a los heridos en el lugar y los trasladó al hospital local. El motociclista presentó politraumatismos y debió ser sometido a una tomografía, mientras que el ciclista sufrió politraumatismos de carácter leve a moderado y quedó en observación médica.

Ambos conductores fueron sometidos a pruebas de alcoholemia, las cuales arrojaron resultados negativos (0.0 g/l). La investigación continúa para determinar la mecánica del hecho que tuvo lugar en el departamento.

