Skip to content
Categoría:
Policiales

Una vecina habría frustrado un robo en el centro con sus gritos

En horas de la mañana de este viernes, un local comercial ubicado en Cuarta División, pleno centro de Malargüe, fue víctima de un robo. La rápida reacción de una vecina, quien dio aviso inmediato al 911 y con gritos hacia el ladrón, permitió que el hecho no pasara a mayores. El delincuente alcanzó a llevarse solo un celular y dos gorras antes de huir del lugar.

Según relató Valeria Mansilla, propietaria del comercio, en declaraciones a LV19 Radio Malargüe, “a las 8 de la mañana llegó la policía a casa avisándonos que nos habían robado en el local. Cuando llegamos, nos encontramos con la puerta reventada y no nos dejaban pasar hasta que hicieran los peritos”. Además, confirmó que una vecina, que presenció el hecho, logró ahuyentar al sospechoso con gritos y llamar a la policía.

El botín, por lo que dijo la mujer, fue mínimo, ya que no pudo llevarse el dinero que había en la caja registradora. Sin embargo, los daños materiales son significativos. “Solamente faltaba el celular y dos gorras de la vidriera. Pero también es un presupuesto cambiar y renovar la puerta. Estamos esperando un presupuesto para reemplazarla.”, concluyó Mansilla.