Skip to content
Categoría:
Sociedad

Usó un vehículo municipal y ahora enfrentaría un sumario administrativo

Tal como lo había anunciado en conferencias anteriores, el intendente de Malargüe, Celso Jaque hizo saber a todos los empleados municipales que habrá sanciones para quienes incumplan con sus tareas laborales.

En este sentido, informó que ante un inconveniente climático surgido el pasado domingo 17, donde tuvieron que asistir a pobladores de la zona rural, al momento de recurrir a la movilidad que está destinada a la jefatura de Defensa Civil, la misma no estaba en el sector. Aparentemente estaba siendo utilizada, de forma particular, por un empleado de manera inconsulta con un superior. Por tal motivo, habrían tenido que recurrir a otra movilidad.

Ante esta situación, el mandatario decidió tomar cartas en el asunto y dio instrucciones para que el asesor letrado Fernando Marchetti, le inicie un sumario administrativo al empleado. Mediante éste, el asesor podrá determinar si se incurrió en una irresponsabilidad y si se le aplicará alguna sanción al agente por los hechos acontencidos.

Luego, el Cdor. Celso Jaque reiteró que va a ser inflexible ante las faltas, tanto de agentes municipales como de los funcionarios, y anunció que las movilidades no podrán estar en otro lugar que no sea la dependencia a la que corresponde.