Durante este fin de semana se disputó el segundo torneo de Tenis en parejas del 2025 y una vez más la dupla integrada por Alejandro Moisko y María Valdez se quedó con el título.

Lo primero que tenemos que decir, es que fue un Torneo relámpago, que se disputó solamente el día sábado y la mañana del domingo. Se anotaron 10 parejas, aunque lamentablemente una de ellas no pudo participar por una cuestión de horarios. Los beneficiados por esa ausencia, terminaron siendo los campeones, ya que necesitaron de solo un partido para llegar a semifinales, en cambio el resto jugó 2 o 3 partidos para clasificar a esa instancia.

El Torneo fue muy interesante en todo aspecto, si bien terminó siendo muy competitivo con dos muy buenos partidos de Semis y una final bárbara, hay que decir que participaron muchos integrantes de la Escuela Municipal de Tenis, ya sea con los adolescente, cómo con los adultos mayores y también con integrantes de Tenis Sin Barreras (en este caso, Ricardo Pared era el único participante que podía jugar con dos piques, ya que la falta de uno de sus miembros inferiores, hace que su movilidad sea reducida, aunque poco le importó, ya que solía jugar bastante adelantado y con muchos golpes de bolea).




Reiteramos un concepto: las semifinales fueron bárbaras, se vivieron dos verdades partidazos, de un lado el joven González con su compañera y profesora Amaya, tuvieron un gran duelo frente a quienes se quedarían con el primer lugar, el partido fue 7-6 (con un tiebreak interminable 10-8) y 7-5. Verdaderamente el duelo pudo ser para cualquiera de las dos parejas, pero las pelotas claves cayeron del lado de los ganadores.


Del otro lado, una dupla nueva, padre e hija Carrasco hicieron un gran encuentro ante los hermanos Soto y los vencieron 6-4 y 6-3 para luego disputar una final espectacular definida en Súper Tiebreack, el partido decisivo fue para Mao y Ale 6-2, 4-6 y 10-5 destacando el gran encuentro de los debutantes, que complicaron hasta el final a uno de los mejores jugadores del circuito, como lo es Moisko.






