Un grave hecho de violencia ocurrió en la noche del miércoles en el barrio Los Intendentes, cuando un taxista fue atacado a tiros mientras trabajaba, según el testimonio de un vecino presente en el lugar de los hechos. De acuerdo a lo que manifestó esta persona a Fm Eólica, el conductor fue interceptado por otro vehículo desde el cual le dispararon al menos cinco veces, impactando en su automóvil. Las autoridades policiales aún no han brindado declaraciones al respecto.

Por lo que cuenta el testigo, el hecho se registró cerca de las 23:30 horas, momento en el que el conductor del taxi logró escapar de la agresión. Sin embargo, a pocas cuadras, su vehículo se detuvo, lo que generó una situación de extrema preocupación para el taxista y sus colegas.

“Estuve en el lugar casi 2 horas y, en ningún momento, el taxista recibió atención más allá que él no tuvo heridas. La policía tampoco lo acompañó, estuvo con unos chicos de bomberos pero nunca llegó ayuda, ni asistencia, ni nada”, contó el testigo a los colegas de FM Eólica.

Además, comentó que el taxista tuvo que trasladar su propio vehículo hasta la dependencia policial para que se realizaran las pericias correspondientes. Según el testimonio, el hijo del chófer y otros colegas debieron ayudarlo a llevar el automóvil remolcándolo con otro vehículo.
“Se sentía mucha tristeza e impotencia por la falta de asistencia”, cerró el entrevistado. Hasta el momento, la Policía no ha brindado declaraciones oficiales sobre lo ocurrido.