El pasado miércoles, la Asamblea General de la Asociación Malargüina de Turismo (AMATUR) llevó a cabo la elección de sus nuevas autoridades para el próximo periodo de dos años. Floridor González, destacado miembro de la entidad, ofreció detalles sobre la reciente conformación del equipo directivo.
En la asamblea, se presentó una única lista de candidatos, la cual fue encabezada por González como presidente. Le acompaña Jorge Domínguez en el rol de vicepresidente, mientras que Silvia Zúñiga se ha sumado como secretaria. Karina Salvadores asumirá el cargo de prosecretaria, Blas Faviere continuará como tesorero, Andrea Godoy como protesorera a quienes se suman los vocales titulares Oscar González y Fernando Taubenschlag, y como vocales suplentes se ha nombrado a Raúl Giuffre y Mauricio Ruminot. Con el rol de revisores de cuenta, asumieron Mariano Robledo y José Alberto Martínez.
González expresó su deseo de que más personas jóvenes se involucren en la entidad, señalando la dificultad de encontrar voluntarios comprometidos. Sostuvo que ellos ya tienen un ciclo pero no consiguen gente nueva, comprometida e interesada para hacerse cargo del AMATUR.
Luego, subrayó la naturaleza filantrópica del trabajo en AMATUR, donde el compromiso y el amor por la institución y la comunidad de Malargüe son fundamentales. “Acá no se cobra. Se trabaja por amor, entonces por amor a la institución y a Malargüe seguimos adelante“, concluyó González.
El nuevo equipo directivo de AMATUR asume con el desafío de continuar promoviendo el desarrollo turístico de la región, con la esperanza de inspirar a una nueva generación de líderes comprometidos.
Foto portada: Gentileza
Sigue las noticias a través de nuestros canales de difusión: