Skip to content
Categoría:
Sociedad

Empleado municipal debió ser hospitalizado tras recibir una descarga eléctrica

En un incidente ocurrido el jueves 4 de julio, alrededor de las 12:45, en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus, un empleado municipal habría recibido una descarga eléctrica de una aspiradora. Dicho aparato aparentemente tenía el cable en mal estado, aunque los desperfectos no serían visibles a simple vista. Según la misma información extraoficial, el dispositivo ya habría dado descargas eléctricas en momentos anteriores a otros agentes del lugar.

Según nuestra fuente, el trabajador, de aproximadamente 21 o 22 años, estaba manipulando la aspiradora, en horario laboral, junto a otra persona cuando rozó el cable defectuoso, recibiendo la descarga eléctrica. De acuerdo a la información recibida por Malalweb, los compañeros de trabajo del muchacho reaccionaron rápidamente brindándole RCP y salvándole la vida.

La respuesta de los servicios de emergencia, de acuerdo con nuestra fuente, fue rápida, y tras estabilizar al operario, lo trasladaron al hospital, donde permaneció internado. Afortunadamente, hoy viernes ya habría sido dado de alta.

Desde nuestro medio, además supimos de una mujer que trabaja en el Thesaurus, quien al enterarse de lo sucedido, habría informado que ella también recibió una descarga eléctrica, por la cual tuvo que ser hospitalizada en la sala ambulatoria en horas de la tarde.