Gracias a la gestión del equipo directivo, el apoyo del Centro de Estudiantes y la colaboración de la Universidad Maza – Profesorado de Educación Física, lograron acceder a un espacio dentro del Polideportivo para desarrollar las clases. Para poder llevarlas a cabo, los estudiantes lanzaron una campaña solidaria que busca recolectar material deportivo, como pelotas de fútbol, básquet, handball y vóley en buen estado, además de conos y otros elementos necesarios para la actividad deportiva.

Lo destacado de esta campaña es que fue impulsada por los propios estudiantes, quienes difundieron un video a través de redes sociales con el objetivo de sensibilizar a la comunidad y fomentar la colaboración. Además, se está compartiendo un banner informativo a través de WhatsApp para ampliar el alcance del pedido.

Las personas interesadas en colaborar pueden comunicarse al número 260-4300459 o contactar al Centro de Estudiantes de la Escuela Izsaky a través de su cuenta de Instagram @centroestudiantes_electro.

Esta acción refleja el compromiso y la iniciativa de los alumnos, quienes, a través del trabajo en equipo, buscan fortalecer el acceso al deporte dentro de su institución educativa con la ayuda de la Universidad Maza.