Durante los últimos días se registraron varios accidentes viales en la ciudad. Los hechos ocurrieron en distintos puntos de la localidad, dejando como saldo a varias personas con lesiones leves.
El primer accidente brindado en el informe policial tuvo lugar en Adolfo Puebla, donde una moto, conducida por una mujer y acompañada de su hermano, perdió el control al intentar esquivar un perro. Ambos ocupantes fueron trasladados al hospital local con lesiones leves.
En otro hecho ocurrido en la Ruta 40, a la altura de Izasky, una “camioneta tipo trafic” colisionó con una moto. El conductor del rodado menor resultó con lesiones menores y fue atendido por los servicios de emergencia en el lugar.
El tercer accidente se produjo en la calle San Martín e Illescas, donde una moto colisionó con una camioneta. Los involucrados fueron asistidos por personal médico y presentaron heridas leves, por lo que fueron derivados al nosocomio local.
Otros accidentes no confirmados oficialmente
Desde nuestro medio, tomamos conocimiento de dos accidentes más ocurridos el fin de semana, de los cuales aún no se ha recibido información oficial:
El primero habría tenido lugar en la madrugada del sábado, alrededor de las 2 a.m., en Cuarta División y Av. San Martín, donde según la foto que nos enviaron, se visualiza a un vehículo y una bicicleta involucrados y el personal policial presente en el lugar realizando labores afines.
El otro incidente ocurrió en RN40 Sur, a la altura de la calle René Favaloro (601) en lo que se conoce como el “ingreso al Procrear”, donde estuvieron involucradas dos camionetas. Según información extraoficial, una de ellas circulaba hacia el Norte por la RN40 y la otra hacia el Oeste por Favaloro. La camioneta que se desplazaba por esta última habría ingresado a la ruta, siendo impactada de atrás por el otro rodado que ya circulaba por la ruta.
Las autoridades trabajan en la investigación de los accidentes y recordaron a los conductores la importancia de mantener la precaución al circular.