La comunidad educativa de Malargüe celebró importantes avances en infraestructura educativa que aportaron mejoras significativas en una institución de Malargüe. El subsecretario de Infraestructura Educativa, Carlos Daparo, visitó el departamento para inaugurar dos aulas en la escuela secundaria Química, Industrial y Minera.

En primer lugar, Daparo destacó que, como parte de un compromiso asumido hace 8 meses, se inauguraron dos nuevas aulas en la escuela Química, Industrial y Minera. “Estamos cumpliendo lo prometido”, señaló el funcionario, agradeciendo el esfuerzo de toda la comunidad educativa. Estas nuevas aulas, que responden al aumento de la matrícula de 850 estudiantes, mejorarán las condiciones de enseñanza y ofrecerán más comodidad a los alumnos.

La directora de la Escuela Química Industrial Minera, Carolina Peña, expresó su satisfacción por la entrega de las aulas. “Esta ampliación nos permitirá ofrecer un mejor entorno a nuestros estudiantes”, destacó. También agradeció el compromiso del gobernador y las autoridades provinciales.